SOBRE MÍ

¡Hola a todos y todas!

Mi nombre es Laura, y soy maestra de Primaria, especialista en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. También dispongo de un Posgrado de Especialización en Atención Temprana y del título aDECA.

En relación con los idiomas, cuento con un C1.1 de inglés por el CULM, A2 de Lengua de Signos Española (LSE).

Este curso 2022/2023 comienzo el máster de Dificultades de Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

Durante seis años he sido monitora de tiempo libre y
he participado en dos voluntariados de conciliación de vida laboral, con alumnos de Infantil y Primaria, y en un voluntariado internacional para personas con Diversidad Funcional.

Mi vocación, desde muy pequeña, ha sido ser maestra. Cada día estoy un poco más cerca de conseguirlo. Por eso, intento formarme al máximo en todos los ámbitos que favorecen la enseñanza y el aprendizaje tanto del maestro/a como del alumno/a.

En este Blog colgaré información y materiales interesantes para trabajar con alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y también Secundaria, especialmente para aquellos y aquellas docentes de PT y AL.

¡Un saludo, y a aprender!

Para ponerse en contacto conmigo: losrecursosdeunaptal@gmail.com

Podéis seguirme también en mi cuenta de Instagram: @losrecursosdeunaptal


DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...