viernes, 31 de julio de 2020

DOBBLE HARRY POTTER - NO COMPARTO ESTE MATERIAL

¡Hola a todos, especialmente a los fans de una de las mejores sagas que ha habido en la historia de la literatura y del cine!

Cuando era pequeña, creo que tenía entonces 9 años, le pedí a mi hermana que me planchase el pelo. Para que no le diera mucha guerra, me dio el libro de Harry Potter y la piedra filosofal para que me lo fuera leyendo mientras ella ejercía de peluquera.

Desde ese momento, y los días y semanas en adelante, fui leyéndome los libros y viendo las películas que no había querido ver hasta entonces y sufriendo y ansiando los estrenos de los libros y las películas. 

A día de hoy, sigo emocionándome con las películas, y pienso que Harry Potter puede ayudarnos a trabajar muchos valores, como la amistad, el perdón, la pérdida de un ser querido, el trabajo en equipo o la igualdad entre personas.

Esta semana se ha celebrado la semana de Harry Potter, y el niño que sobrevivió ha cumplido 40 años. 

👉 ESTE MATERIAL YA NO ESTÁ DISPONIBLE

¡Muchas gracias!💕


31 comentarios:

  1. Hola te felicito haces unos materiales muy bonitos. Si me los puedes compartir el doodle y el llavero de geometria te lo agradezco. relmupsicopedagoga@gmail.com. Sigo este blog y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo!!! Me encantaría tener el doodle de Harry Potter!!me encantan tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Héctor! Muchas gracias, puedes escribirme a mi correo losrecursosdeunaptal@gmail.com y te lo envío

      Eliminar
  3. Hola me encantan tus recursos y este es una pasada porque yo soy un fan si te toca de harry. Me encantaría tener este dobble
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me encantan tu recursos y me encantaría este dobble porque yo soy también muy fan de harry potter
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristina!
    Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo losrecursosdeunaptal@gmail.com y te lo hago llegar
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me estan encantando los materiales! Me haría mucha ilusión tener este dobble de Harry Potter!
    Gracias por compartir todos estos recursos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estamos preparando un escape room sobre Harry Potter y seguro que este juego nos va genial.
    Gracias por compartir, tiene una web genial.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Estoy aquí de casualidad. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus materiales. Muchas gracias por compartirlos 😉
    Me gustaría tener el dobble de Harry Potter. Envío mail. Mil gracias!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo, tienes unas ideas geniales y unos materiales preciosos.
    Me encanta Harry Potter y me gustaría mucho tener este DOBBLE.
    Te envío ahora el email. Millones de gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo, tienes unas ideas geniales y unos materiales preciosos.
    Me encanta Harry Potter y me gustaría mucho tener este DOBBLE.
    Te envío ahora el email. Millones de gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Es genial, ¿un dobble de HP? Que bien me vendría par a is sesiones. Te felicito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la propuesta. Estaría encantada de recibirlo. Ahora mismo te envío un correo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todas las cosas que nos das. Te mando un correo para que me mandes el Bobble de harry potter.mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Todo este material muy bueno para trabajar lenguaje receptivo y expresivo
    Te agradezco que me puedas compartír doble de H. Potter

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Me encanta tu blog. Llevo un buen rato buceando por él y no deja de sorprenderme. La verdad es que me encantaría tener este material de Harry Potter. Sobre todo, aprender a hacerlo

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Gracias por tus ideas maravillosas y por tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, sigo tu blog y me encanta. en primer lugar darte las gracias porr tu trabajo y generosidad. Soy maestra y es un gran material que utilizo en mi aula, a mis alumnos/as les encantan. Este en concreto lo utilizaría tanto para ellos como para un sobrino que debora los libros de Harry Potter, asi que te lo agradecería "dobblemente". un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! puedes escribirme a mi correo losrecursosdeunaptal@gmail.com y te lo hago llegar por ahí. Me alegra mucho leerte. Un abrazo

      Eliminar
  18. Muchas gracias por la cantidad de recursos que compartes. Es genial contar con cosas tan bonitas para enseñar a niños/as.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué recursos tan chulos compartes! Me encantaría tener el Dobble de Harry ¡Es una pasada! Me vendría genial para trabajar con lo niños, que están bastante obsesionados con Harry Potter (normal) jajaja.Un saluido y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría tener este dobble de Harry Potter, como buena fan de la saga, me parece un recurso estupendo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria tener este dobble de Harry Potter. Tienes un monton de materiales alucinantes, a mis alumnos y alumnas les van a encantar. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría poder jugar con mis alumnos y mis peques 😍😍😍 te mando un correo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. M’encantaaaaaaaa 🤩🤩 alumnes motivats amb Harry Potter!
    Te envío correo y te doy las gracias por adelantado 🤩🤗

    ResponderEliminar
  24. Que gran recurso, me encanta! Te envío el mensaje y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Wow! Me encanta esta idea de los dobbles pero esta de Harry Potter me ha encantado! Muchísimas gracias! Ahora mismo te envío un correo

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, me llamo Alejandra, que pasada de recurso acabo de describir tu blog, estamos trabajando la temática de Harry Potter y por otro lado a mi sobrino le encanta, me encantaría poder tener este double si es posible, un saludo y muchísimas gracias por las ideas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, queria saber si me podias pasar el Dobbles de harry potter, lo vi y me encanto, desde ya muchas gracias mi mail es m.dani.freire@gmail.com

    ResponderEliminar

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...