martes, 1 de diciembre de 2020

DÍA 23: FUNCIONES EJECUTIVAS - YO TENGO, ¿QUIÉN TIENE?

 ¡Hola hola!

Hoy queremos dejaros este material para trabajar las funciones ejecutivas. Se trata del juego: yo tengo, ¿quién tiene…? Una actividad que pone en marcha funciones ejecutivas como la flexibilización, y a la que hemos querido ponerle un toque lingüístico para hacerlo más completo. 

Tiene buena pinta, ¿eh? 35 tarjetas para jugar a este juego con los más pequeños, los más grandes, adolescentes, papis, mamis...

¿Cómo se juega?: Comienza la persona que tenga la carta que pone "EMPIEZAS" y formula una pregunta al resto de jugadores: ¿quién tiene ...? La persona que tenga la carta con la imagen que se describe dirá: yo tengo "...", y seguirá preguntando a otra persona "¿quién tiene...?.

Es un juego súper divertido, con 35 tarjetas sobre la Navidad, y con el que pueden jugar desde los más peques hasta los más mayores, adolescentes, mamis, papis, tíos, tías, primos, primas...

¡Esperamos que os guste! No dudéis en dejar un comentario para saber qué os parece. Un abrazo.

DESCARGAR YO TENGO QUIÉN TIENE NAVIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...