jueves, 12 de agosto de 2021

NO SOMOS BASURA - LOS RODRÍGUEZ

 ¡Hola familias, compis y todo el #claustrodeig ! Cuantísimo tiempo 😬

Aunque aún no tengo las pilas cargadas y aunque aún no tengo vacaciones, me paso por aquí para dejaros esta recomendación de súper cuento que me compré en junio: #nosomosbasura escrito 📝 por @evajaguar1 ilustrado por @leiremartn y de @edicionesjaguar 📚

Cuenta la historia de botella, un personaje que soñaba con la vida que tendría fuera de las paredes de un supermercado 🏖️🌉🛳️ y que acaba en la basura🗑️. Pero su historia no acaba ahí... 😝

Eso sí... Detrás de este cuento se esconden un montón de valores vinculados con el reciclaje y la importancia de cuidar el planeta 🌍.

Me encanta. Creo que no puedo describirlo de otra forma. Considero que se puede enfocar y trabajar de mil formas diversas. No puedo recomendarlo MÁS 😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...