miércoles, 15 de septiembre de 2021

MI NUEVA IMPRESORA

 Hoy os quería contar una cosa. Hace unos días hice una verdadera inversión. Todos los materiales los imprimía en una copistería y la mayoría en cartulina o folio de gramaje alto y a color... Imaginad el dineral.

Descubrí la gama de impresoras por muchas de vosotras, y el otro día en Media Markt se iluminó esta preciosidad. Ya llevaba tiempo pensando en comprármela y el sábado pasado dí el paso😁

Me ha costado casi 94€, sin embargo, siendo el año que es y que en junio hay unas oposiciones, considero que realmente he invertido en mi gracias a HP. Os dejado las características de mi impresora en el post, pero si bicheais por la web tenéis muchos modelos que se ajustarán a vuestras necesidades.

Ahora me toca hacer muchos recursos e imprimir desde la comodidad de mi cama, os prometo que no puedo estar más feliz. 😀


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...