lunes, 4 de octubre de 2021

TEMARIO EDITORIAL MAD - AUDICIÓN Y LENGUAJE

 ¡Hola #opositores del #claustrodeig y del #claustrodeal!

Llevo con una crisis existencial respecto a las oposiciones desde hace unas semanillas, y aunque se me está haciendo bola, me ayudan mucho los temarios de @madeditorial.

Estoy opositando por Audición y Lenguaje y estos dos volúmenes me ayudan a clarificar y estructurar las ideas y me apoyo en ellos como recurso (ya sabéis que hay que leer muuuuucho más😂)

Estoy segura que muchos y muchas conocéis esta editorial. Hay de Educación Infantil y para todas las especialidades de Educación Primaria 📚

Podéis conseguirlos a través de su página web o en alguna librería que trabaje con ellos. También tenéis supuestos prácticos, plan de apoyo...

Espero que os pueda servir a los que empezáis en esta arrrrdua y difícil carrera de fondo, pero muy satisfactoria (espero) al final 😅




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...