viernes, 18 de noviembre de 2022

QUIÉN ES QUIÉN

 ¡Hola a todos/as!

Os comparto por aquí la actividad del quién es quién que preparamos mi compañera y yo para trabajar las descripciones con el alumnado de FPB. Como veis, son personajes famosos de España, que pueden conocer los alumnos por redes sociales, deportistas, políticos, cantantes, empresarios, artistas... Un poco de todo.

Os dejo el enlace para que lo descarguéis y ya lo adaptéis, tomándolo como idea, con las personas que queráis. Otra opción que barajé fue la de poner imágenes de los propios alumnos, quizá os pueda servir.

Yo me inspiré en el que hizo Con ele de lengua extranjera, que me gustó como había diseñado los dos tableros: actividad quien es quien - con ele de lengua extranjera aunque yo lo hice con menos personajes.

¡Un abrazo!

DESCARGAR QUIÉN ES QUIÉN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...