domingo, 28 de febrero de 2021

LLAVERO DE MATEMÁTICAS Y GEOMETRÍA

¡Hola profes!

Las matemáticas es una asignatura que a veces suele no gustar a los alumnos/as. Por ello, es esencial dar las herramientas necesarias a quienes muestran dificultades tanto de manera puntual como continuada, con el fin de intervenir lo antes posible.

Hoy os traigo un llavero de matemáticas y geometría con 10 tarjetas: presentación, tipos de ángulos, tipos de líneas, triángulos, los círculos, paralelogramos, trapecio y trapezoide, perímetro y áreas y los cuerpos geométricos con el número de caras, aristas y vértices.

Os dejo una foto donde podréis apreciar mejor el formato de las tarjetas y su contenido.

Lo tenéis disponible en castellano y catalán. Más adelante en euskera.
Lo tenéis además con los dibujos en blanco para que ellos mismos los puedan colorear.

¡Muchas gracias!💗





21 comentarios:

  1. Buenos Días acabo de descubrir tus recursos, me parecen geniales, me encantaría tenerlos, este y el Pack Matemático muchas gracias, que pases buen día, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, un material muy interesante. Compartes materiales muy útiles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! puedes mandarme un correo a losrecursosdeunaptal@gmail.com y te lo hago llegar. Gracias

      Eliminar
  3. Todos tus materiales son geniales! Le vedría muy bien a mi alumnado :)
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría este pack!!! Es genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Si me pasaras el documento editable lo traduciría al catalán.

    ResponderEliminar
  6. Si me pasaras el documento editable lo traduciría al catalán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo subo traducido hoy mismo a catalán para que podáis descargarlo. Muchas gracias por su amabilidad

      Eliminar
  7. Como puedo conseguir estos materiales? Son una pasada!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! lo tienes disponible en la misma publicación, antes de la imagen, donde aparecen unas letras de color azul

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonito este material para la enseñanza como puedo conceguirlo gracias

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bonito, me lo puedes enviar por fa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Evelyn! Lo tienes disponible en el enlace en la propia entrada del blog

    ResponderEliminar
  12. Está genial. Muchísimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Hola como hace uno para el material me parece interesante para mi hijo que es
    TEA se nota muy resumido

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el material la verdad muy práctico y manipulable

    ResponderEliminar
  15. Como puedo conseguirlo. Está genial!!!

    ResponderEliminar

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...