domingo, 28 de febrero de 2021

LLAVERO UNIDADES DE MEDIDA

¡Hola profes!

Hoy os traigo este llavero con las 6 unidades de medida fundamentales para trabajar con vuestros alumnos/as.

Además de los principales: capacidad, longitud y masa, que son los primeros en trabajarse en la escuela, he querido dejaros superficie, volumen y tiempo, para que podáis ampliar el llavero conforme se vayan trabajando estos contenidos en el aula.

En cada unidad de medida aparece la definición de ésta, para que así puedan darle un mayor significado y entiendan qué es lo que implica y significa. Además, aparece la operación matemática que debemos hacer: si multiplicar por 10, 100, 100 o 60, o dividir por estas cantidades.

Os dejo dos tamaños, el pequeño a nivel individual para que cada uno pueda llevar el suyo, y uno más grande por si queréis colocarlo en la pizarra o usarlo también con los alumnos.

¡Espero que os pueda servir! 

IDIOMAS DISPONIBLES: CASTELLANO, EUSKERA, CATALÁN Y FRANCÉS

LLAVERO UNIDADES DE MEDIDA



14 comentarios:

  1. Me encanta!! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tus materiales de trabajos. Los podrías compartir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan! ¿Habría la posibilidad de poder tenerlo editable para traducirlo al catalán?
    Gracias por todo el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! lo tienes disponible en este enlace: https://losrecursosdeunaptal.blogspot.com/2020/12/llaveros-unidades-de-medidas-catalan.html

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Justo les estoy explicando esto a mis hijos y me viene genial para que entienda. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que puedo contribuir un poquito. Muchos besos desde España!!

      Eliminar

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...