jueves, 25 de febrero de 2021

PÁJARO AMARILLO - OLGA DE DIOS

Desde que pájaro amarillo forma parte de mi colección, creo que nadie del #claustrodeig se imagina las ganas que tengo de trabajarlo 🐥

Pájaro amarillo forma parte de la colección de Monstruo Rosa 💗, Monstruo Azul 💙 y la Rana de tres Ojos💚 ilustrado y escrito por @olgadedios_  de la editorial APILA.

Este personaje no puede volar, como si hacen otras aves, así que decide inventarse un aparato que le permita hacerlo y viajar por el mundo. En ese viaje, descubre que hay muchas más aves que no vuelan 🐧🐔 y les facilita su invento

Si pudieseis volar, ¿cuál sería el primer sitio al que iríais?
Yo igual me daba una vuelta por Huesca @elbolsillodeunamaestra 🙄😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...