jueves, 23 de diciembre de 2021

VEO VEO - KALANDRAKA

 Que @kalandrakaeditora es una de mis editoriales favoritas no es ninguna novedad ❤️

Y aunque también sepáis que #cocodrilo es mi favoritísimo, a #veoveo también le tengo un cariño muy grande 😍

Estos cuentos o poegramas forman parte de la colección #delacunaalaluna para peques de 0 a 3 añitos 🎂

Una recomendación y a los que se han unido hace poco más cuentos como #juguetes (creo que mi próxima inversión🙄)

Yo me he hecho los dibujos a mano para utilizarlos mientras lo cuento. Tenéis los dibujos del cuento cocodrilo en mi blog ☺️

¿Conocíais esta colección? A mi me tiene enamorada.

Y también Orejas de mariposa, un regalo diferente, la cebra Camila, animales de compañía, Conejo Blanco, el pirata pata de lata... ¡Y MUCHOS MÁS! ❤️

¡@kalandrakaeditora sois increíbles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOBBLE CAMPOS SEMÁNTICOS

 ¡Buenos días! Os comparto el Dobble de campos semánticos que os enseñé hace unas semanas por Instagram. Hay un total de 13 cartas con 4 imá...